J. Álvarez De Camino Pa’ la Cima en el Centro de Bellas Artes en Santurce

J Alvarez Conferencia de Prensa

 J Álvarez habló sobre su próxima presentación el 16 de agosto en el Centro de Bellas Artes en Santurce, en el restaurante Nabo en Guaynabo.

El reguetonero considera que presentarse en el Centro de Bellas Artes en Santurce es un privilegio y que está agradecido con está oportunidad. Comentó que el concierto será uno íntimo, pero con mucho movimiento en varias canciones. El artista también expresó que la razón por la cual no es escogió el Choliseo fue porque el teatro podrá llevar acabo más montajes para ambientar cada canción. En el concierto estará otros artistas del género como Ivy Queen, Divino, Baby Rasta y Gringo, Optimo, Zion y Lennox y DOzzie aparte de dos sorpresa que se revelarán esa noche. La presentación se grabará para un DVD que estará estrenándose en noviembre de este año.

“Yo voy a mi música al 100%”, dijo el Álvarez al comparar la música clásica con el reggaetón. Expresó también que hay personas que defienden a la música clásica y no al reggaetón, pero él defenderá a su género. De Camino pa’ la Cima es un álbum que fue creado por J Álvarez para honrar el género del reggaetón.

El concierto de J. Álvarez de se llevará acabo el 16 de agosto de 2014 en el Centro de Bellas Artes en Santurce.

Deja tu comentario

También te gustaría