J Álvarez debuta en el Centro de Bellas Artes con “De Camino Pa’ La Cima”

Foto: Suministrada

Foto: Suministrada

J Álvarez debutó el sábado en la prestigiosa sala de eventos Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré con el espectáculo totalmente vendido “Da Camino Pa’ la Cima”, título homónimo de su actual producción discográfica.

El intérprete urbano hizo de esta presentación un momento de solidaridad con sus colegas artistas, compartiendo el escenario con una gama de artistas que representan la esencia del reggaetón como Ivy Queen, Ken Y, Baby Rasta y Gringo y Plan B.

El público coreó éxitos como “La pregunta”, “El duelo”, “Amor en práctica” y el más reciente, “La temperatura”, con el cual cerró la actividad de más de dos horas.

Álvarez manifestó sentirse complacido, feliz y satisfecho de haber logrado esta meta que marca su carrera como un nuevo paso sólido.

“Estoy feliz, emocionado, agradecido. Nada más emocionante que presentarme en Puerto Rico, en mi casa, ante la gente que durante estos años me ha dado su apoyo, ha solicitado mis canciones y me ha permitido ser quien soy. Tenía muchas ganas de hacer este concierto y de invitar a mis colegas a cantar conmigo para reciprocarles su respaldo y todo lo que he aprendido de ellos que son veteranos. Me gocé todo el concierto y espero que esta sea la primera de otras importantes presentaciones. El que la gente haya llenado la sala me compromete a seguir trabajando (fuertemente) para ellos y espero estar mucho más tiempo en Puerto Rico”, indicó el artista en un comunicación escrita.

El evento fue una producción de José “Pepe” Dueño y su empresa Sold Out Entertainment. 

Deja tu comentario

También te gustaría