J Balvin anunció las fechas del Vibras Tour

J Balvin

J Balvin va a la velocidad de la luz, y a tan sólo unos días de haber estrenado su sencillo “Ambiente”, de anunciar que su nuevo disco saldrá el próximo mes, ahora ha revelado las fechas de su Vibras Tour, el cual promete mucha música nueva, ritmos pegajosos y el carisma único de este colombiano.

A través de Instagram, el intérprete publicó una imagen en la que se pueden ver todos los conciertos que tiene pensados para promover su nuevo material, uno con el que seguramente le irá igual de bien que con el anterior, “Energía”.

La gira arranca en septiembre en Fresno e incluye ciudades como Oakland, San Antonio y Denver, entre muchas otras aparecen ahí y que, probablemente, se irán sumando, pues es un hecho que muchos quieren ver a Balvin en vivo.

De hecho, su éxito es tal, que durante sus dos participaciones en Coachella como invitado (una con Beyoncé y otra con Cardi B y Bad Bunny) le fue increíble y el público del festival lo recibió con gran ánimo.

Y el éxito del cantante no para ahí, pues al lado de su amigo Nicky Jam, sigue rompiendo récords con “X”, sencillo con el que siguen dentro de los primeros lugares de popularidad de varias listas, aun cuando fue lanzado hace ya algunos meses.

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría