J Balvin se convirtió el sábado en el primer artista urbano colombiano en pisar el escenario del Coliseo José Miguel Agrelot, durante el concierto de Farruko titulado “Farruko y Los Menores”.
Balvin aceptó la invitación de su colega puertorriqueño para protagonizar el gran final del concierto, en el que también participaron figuras como Daddy Yankee, Sean Paul y Zion y Lennox. El tema 6AM, que se ha convertido en un éxito radial en la Isla y que figura en el álbum de Balvin “La Famlia”, fue seleccionado por Farruko para cerrar una noche de ritmo reguetonero a la que asistieron unas diez mil personas.
El colombiano, que recibió aplausos de sus compañeros y el público, llegó a Puerto Rico el sábado luego de presentarse en el Toyota Center en Houston, Texas, durante un juego entre los Houston Rockets y los 76ers de Philadelphia.
Combinando himnos de fiesta con letras conscientes y listas, “La Familia” está repleto de canciones con rimas creativas y varias colaboraciones, incluyendo a Farruko y a los productores Vein y Motiff.