J Balvin habló de cómo superó la depresión

J Balvin

Hoy lo podemos ver súper centrado y feliz, pero esa no fue siempre la realidad de J Balvin, quien hace unos años pasó por una grave depresión que, él mismo ha contado, casi le cuesta la vida. Recientemente, el colombiano recordó este episodio de su vida y cómo logró salir de él.

Durante su paso por Colombia, Balvin recordó en una entrevista a Lo Sé Todo que el éxito repentino lo hizo deprimirse tanto, que sintió ganas de quitarse la vida. Ante esto, gente cercana le recomendó que visitara a un psiquiatra, a lo que él se negó en un principio.

“Yo aún tengo medicamentos psiquiátricos. Hay un tabú, frente a los psiquiatras, yo decía, ‘no, eso es pa’ los locos’, y yo caí en ese tabú. Pero realmente más loco yo que no quería dejarme ayudar”, recordó quien, afortunadamente, visitó a un experto a tiempo.

Durante la charla, el intérprete de “Machika” pidió  a sus fans buscar ayuda si saben que están pasando por un episodio de depresión pues, en muchas ocasiones, es imposible salir solos.

“Las depresiones hay que dejarlas de ver como si fueran algo de locos, porque nos pasa a todos, hay que entender que hay desbalances químicos, algunos son emocionales pero… cuando ya es muy a fondo y hay desbalances químicos también hay ayuda profesional para eso”, agregó el cantante.

Sin duda, hoy Balvin ha encontrado el balance y eso lo deja ver, no sólo en sus declaraciones, sino en algunos de sus posteos en Instagram, en donde se muestra seguro de sí mismo y agradecido de todo lo bueno que le está pasando.

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría