J Balvin también tiene tema para el mundial

J Balvin

¿Creíste que J Balvin se quedaría fuera de la fiesta más grande que habrá este año? ¡Obvio, no!, pues el cantante ha lanzado ya su tema para el Mundial de Fútbol de Rusia, el cual está a sólo unos meses de comenzar. 

A través de sus redes sociales, el colombiano ha lanzado a “Positivo”, canción que realizó al lado del DJ haitiano Michael Brun, quien le contó un poco a Billboard sobre la esencia de esta composición que ya es parte del soundtrack de este evento que se realiza cada cuatro años.

“La canción es un reflejo de la energía que uno siente cuando da el 100% en lo que hace. Tiene el espíritu perfecto para un Mundial de Fútbol”, explicó el músico sobre esta colaboración con Balvin.

Como ya sabemos, él no es el único colombiano que se encuentra presente en el Mundial con su música, pues ya hace unas semanas, Maluma había presentado “Colors” junto con Jason Derulo. Claro, seguramente las comparaciones entre ambos temas no faltarán, pero ahora nos ha quedado claro que la rivalidad entre estos dos es sólo musical.

Lo decimos por las fotos que se realizaron antes de los Premios Billboard a la Música Latina, en donde incluso dejaron ver que la posibilidad de un dueto no es tan lejana como lo habíamos imaginado.

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría