J Balvin vuelve a los inicios del reggaetón con “Ahora”

J Balvin

Luego de haber puesto a bailar al mundo con el ritmo de “Mi Gente” y “Machika”, J Balvin ha decidido regresar a un reggaetón mucho más clásico con su nuevo sencillo, “Ahora”, el cual lanzó con todo y video.

El tema acaba de salir y ya tiene más de 5 millones de reproducciones en Youtube, además de cientos de comentarios en los que los fans del colombiano le agradecen el haber vuelto al sonido clásico del género, uno mucho más parecido al que lo llevó al éxito con su disco La Familia.

Aunque no se sabe si este sencillo será parte del material que prepara, sin duda alegró la semana de sus seguidores, además de que les mostró un lado un poquito más sexy de Balvin, quien, en el video, seduce a una chica en una pista de baile, una faceta que le conocemos muy poco.

Habrá que ver si “Ahora” supera el éxito que J Balvin tuvo con sus dos últimos cortes pues, tanto con “Mi Gente” como con “Machika”, logró colocarse en los primeros puestos de popularidad, además de haber sonado con ellos en varios rincones del mundo.

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría