Jacky Fontánez regresa a la radio

Jacky Fontánez

Spanish Broadcasting System anunció que su estación radial de reggaetón y urbano en Puerto Rico, La Nueva 94 FM, firmó un contrato exclusivo con Jacky Fontánez.

La personalidad radial, influyente de las redes sociales y presentadora de MegaTV regresará nuevamente a las ondas radiales a través de la cadena luego de su salida temporal de Zeta 93 FM.

“Para mí la radio lo es todo, aquí fue donde comencé, aquí es dónde regreso… Creo que es un contacto directo que tienes con el radioescucha que no tienes en ninguna parte”, expresó Fontánez.
Fontánez seguirá ejerciendo sus funciones como presentadora estelar en Paparazzi TV de MegaTV.

“Obviamente Paparazzi TV es un formato más complejo con más seriedad, y aquí en La Nueva 94FM vamos a tener mucha actualidad, interactuando con el público, va a ver de todo, pero digo que sigo siendo la misma persona, porque en la radio voy estar poniendo el respeto, que quede claro”, enfatizó.

Sobre la nueva adición a La Nueva 94, Sixto Pabón, vicepresidente de Operaciones de SBS Puerto Rico, comentó: “Estamos muy entusiasmados de que la talentosa Jacky Fontánez sea parte de la familia de La Nueva 94 FM”.

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría