Juanma López podría no volver al boxeo

Foto: Facebook Oficial de Juanma Manuel López

Foto: Facebook Oficial de Juanma Manuel López

Juanma López no está seguro si volverá a boxear. Así lo expresó en una entrevista el martes a El Nalgorazzi en el programa de El Circo

El pasado sábado, el púgil boricua perdió contra el boxeador mexicano Francisco Vergas en el tercer asalto. Aunque López manifestó que se sentía preparado para seguir peleando, su equipo tomó otra decisión. “Yo en lo personal sí me sentía apto para salir a pelear en el cuarto asalto, pero la esquina tomo esa decisión. Para algo los tengo a ellos ahí”, dijo Juanma en la entrevista. 

Su nuevo entrenador, Freddy, también decidió que López no continuara al cuarto asalto, y añadió que no tenía interés en cambiar su equipo de la esquina. 

Sobre si seguirá peleando, Juanma dice que “ahora mismo estoy pensando en la boda que es ahora próximamente en el mes de agosto, si Dios lo permite. Pensando en mis niños, unos planes que tengo acá personales dentro del mismo deporte y dentro de mi vida, ahora mismo el boxeo no. Yo no le voy a decir a las personas que voy a seguir boxeando como tampoco voy a decir que me voy a retirar”. 

A preguntas de El Nalgorazzi, López dijo con seguridad sí estar económicamente preparado de retirarse del deporte.

 

Deja tu comentario

También te gustaría