Justin Bieber y Selena Gomez siguen peleando, y ¡se puso bueno!

Justin Bieber

Justo cuando parecía que estos dos le habían dado la vuelta a la hoja, un enfrentamiento en Instagram nos hace pensar que entre Justin Bieber y Selena Gomez hay todavía un par de sentimientos (aunque no necesariamente sean buenos).

Todo comenzó cuando un enojado Justin pidió a sus fans que dejaran de atacar a su nueva novia, Sofia Richie, y amenazó con hacer privada su cuenta de Instagram si seguía recibiendo comentarios negativos.

“Si ustedes son mis verdaderos fans, no deberían ser tan malos con las personas que quiero”, escribió el cantante.

Al parecer, el texto le molestó a Sel, quien respondió el comentario, algo que por supuesto nadie esperaba.

“Si no puedes con el odio, entonces deja de subir fotos con tu novia. Debería ser algo especial entre ella y tú. No te enfades con tus fans, ellos te han apoyado antes que nadie”.

¿Qué hizo Justin? ¡Le respondió! Y fue ahí cuando las redes explotaron.

“Es curioso cómo alguien que me ha usado para llamar la atención sobre ella lo siga haciendo de nuevo y de la misma manera”, escribió el intérprete de “Sorry”.

La cosa se puso mejor cuando Gomez insinuó varias infidelidades de Justin en su siguiente respuesta.

“Que chistoso… el que engañó varias veces, ahora señala a aquellos que lo han apoyado… Por algo los fans están molestos. Qué triste. Todo el amor”.

Para cuando esto ocurrió, ya todo el mundo estaba pendiente de lo que replicaría Bieber.  Sin embargo, nadie estaba preparado para lo que él escribiría: “Yo engañé… oh, ¿se me olvidó lo de ti y Zayn?”

¡Así es! Parece que hasta Zayn Malik sufrió un rasguño con esta pelea que llegó a su fin después de ese comentario, aunque sin duda dio mucho de qué hablar durante el fin de semana. Y tú, ¿de qué lado estás?

Deja tu comentario

También te gustaría