Kendo Kaponi y Farruko no participarán en el concierto de Cosculluela

Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla

Los reguetoneros Kendo Kaponi y Farruko anunciaron a través de su redes sociales que no participarán en el concierto de Cosculluela, según reportó El Nalgorazzi en El Circo.  

Kendo Kaponi explicó en un mensaje que el concierto será para la historia, pero que él y Farruko no serán parte de está historia.  Mientras, Farruko escribió: “Esto que voy a decir aquí si lo quieren manipular manipúlenlo como ustedes quieran no importan formalmente cancelo mi participación en el concierto de Coscu. Kendo y yo no podemos estar en el mismos lugar porque yo no se como yo pueda reaccionar y prefiero evitar antes de que pase un suceso lamentable.  Como hombre que soy le pido mis disculpa a mis fans entiendo que para ese concierto van sus fans y su público por respeto a mis fans y a los de ellos por eso lo hago. Yo real. Lo siento.” 

Cosculluela aún no ha hecho declaraciones sobre los comentarios de ambos reguetoneros. El concierto de Cosculluela se llevará acabo el 19 de septiembre de 2014 en el Coliseo José Miguel Agrelot.  

Mira lo que dijo Farruko en su cuenta de Instagram:

Mira lo que escribió Kendo Kaponi en su cuenta de Instagram

Deja tu comentario

También te gustaría