La moda única y original de Karol G

Karol G

Además de sobresalir por su música, Karol G roba miradas con su estilo, el cual luce afuera y dentro del escenario. Estos son sólo algunos de sus looks más llamativos, pero estamos seguros la colombiana seguirá sorprendiéndonos con las prendas que utiliza y con las que, hay que decirlo, luce un cuerpo perfecto. 

Transparencias que echan fuego

Pocas se atreverían a utilizar este conjunto con el que la cantante resaltó, no sólo sus curvas, sino sus increíbles piernas. Por supuesto, no podemos ignorar el top rojo transparente con el que dejó muy poco a la imaginación, pero que sus fans hombres no pararon de aplaudir a través de los comentarios en Instagram.

Karol G no está Easy 📸 @ducos__ #TUPUMPUM LINK EN BIO 💥

A post shared by KAROL G (@karolg) on

¿Quién dijo que la red había pasado de moda?

Karol G eligió cubrirse todo el cuerpo con este material y acompañar el outfit con una chaqueta de cuero roja. Esto, durante un show en el que hasta se tomó el tiempo para hacerse algunas selfies al lado de sus fans.

Mi ❤ es de ustedes. ¡GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ!

A post shared by KAROL G (@karolg) on

¿Qué tal su look para viajar?

Aplicando la de “antes muerta que sencilla”, Karol viaja con un look que no se puede calificar de discreto, pues apostamos a que hizo que más de uno en el aeropuerto volteara a verla. Con un top de estilo deportivo, jeans y una chaqueta, la intérprete de “Pineapple” sabe muy bien cómo hacerle saber al mundo que la reina está presente.

Greenville Tonight ✈

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Y así luce de manera casual

Por supuesto, hay días en los que prefiere la comodidad, pero eso no quita que Karol busque un pants lleno de estilo y con un toque propio, como éste con el que se dejó fotografiar al lado de su perro.

Con todo y que es un look que cualquiera podría llevar un domingo por la tarde, ella lo hace ver como de pasarela, ¿no crees?

We Ready @riversidellanogrande Foto por @jonathanquintero_

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría