“Los Domirriqueños” estrena en Nueva York

Los Domirriqueños

“Los Domirriqueños” invadieron la ciudad de Nueva York para el estreno del éxito taquillero, en el Regal Union Square de la Gran Manzana.

El evento  organizado por las emisoras La Mega (NY) y Amor 93.1,  contó con la participación de los actores dominicanos, Fausto Mata y Aquiles Correa, y el puertorriqueño Jorge Pabón “El Molusco”, así como el director de la película, Transfor Ortiz.

“Gracias #RaulAlarcon por esta enorme oportunidad que nos brindaste y por creer en este proyecto, gracias Agustin y #duendefilms por la confianzas los consejos y creer, gracias a ti el público que nos sigue a diario por qué #SinUstedesNADA , gracias@aquilescorrea1 @faustomata5 por el compromiso en estos 10 días de media tour ya los siento parte de mi familia y saben que los quiero con coj…”, lee una publicación que hizo Molusco en Instagram.

“Los Domirriqueños” es una producción de Raúl Alarcón.

Anoche la premier de #LosDomirriquenos en #NewYorkCity fue increíble. Gracias #RaulAlarcon por esta enorme oportunidad que nos brindaste y por creer en este proyecto, gracias Agustin y #duendefilms por la confianzas los consejos y creer, gracias a ti el público que nos sigue a diario por qué #SinUstedesNADA , gracias @aquilescorrea1 @faustomata5 por el compromiso en estos 10 días de media tour ya los siento parte de mi familia y saben que los quiero con cojones, que muchos nos reímos coñooooooo, gracias @vladygomez por tu entrega y trabajar este proyecto como si fuera tuyo y sabes de lo que hablo, gracias @karlokmc , que hubiera pasado si no hubieras venido ?? Jajaja te botaste papi hiciste 200% más de lo que debías hacer y gracias a ti todo corrió súper, grandes cosas tocan a tu puerta, gracias @zavalafpr por hacer más de lo que debes y venir a cuidar todo el proyecto y eso vale papi, gracias @transforortiz por un día llegar a donde mi con la locura de #QueJoyitas1 y gracias a eso hoy juntos estrenamos una película en mercados en Estados Unidos, te quiero papi y te veo en PR sin el JACKET jaja #ChisteInterno, gracias al equipo de promociones, gracias a todos los programadores y a todos los talentos de SBS tanto Miami como #NewYorkCity por las atenciones, dejaron sus agendas en hold para dedicarse 100% a #LosDomirriquenos y eso vale mucho para todos nosotros. Los voy a extrañar a todos y demás está decir que nos vemos pronto #LosQuiero que tengan buen viaje a sus respectivos destinos #ElMoluscoDeLaMega

A photo posted by #ElMoluscoDeLaMega (@yosoymolusco) on

Deja tu comentario

También te gustaría