MegaTV anuncia importantes cambios de horarios en su programación

MegaTV

Para reforzar su presencia en el mercado nacional en horario estelar, MegaTV presentó sus cambios de programación en horario estelar desde el lunes 2 de abril con la llegada de nuevas telenovelas a la cadena.

Entre los cambios resaltan Paparazzi TV con un nuevo horario a las 6:00 p.m. en el sur de la Florida, 7:00 p.m. hora del este en la señal nacional, a las 4:00 p.m. en el Pacífico, 5:00 p.m. en Puerto Rico. El programa líder de entretenimiento es conducido por Jacky Fontánez, Mimi Pabón y Elizabeth López.

La química de las nuevas animadoras ha sido clave para el desarrollo de la nueva etapa del programa. Junto a ellas desde Miami, Florida, Elizabeth López nos presenta el segmento “En Exclusiva con Eli” además de reportajes especiales de lo que acontece en el ámbito artístico.

“Paparazzi TV” se transmite como parte del horario estelar de MegaTV en Estados Unidos y Puerto Rico. No se pierdan “PaparazziTV” que está cargado de entrevistas, exclusivas, artistas internacionales, historias de impacto y mucho entretenimiento junto a Mimi Pabón Jacky Fontánez y Elizabeth López.
Así mismo, la serie televisiva “Las Mil y Una Noches”, que se estrenó el pasado mes, ahora cuenta con nuevo horario a las 3:00 p.m. en el sur de la Florida, a las 6:00 p.m., a las 3:00 p.m. en el Pacífico y a las 7:00 p.m. en Puerto Rico. La historia se centra en Onur Aksal, un hombre que no confía en las mujeres y es el dueño de la constructora Binyapi; que se enamora de Sherezade Eviyaoğlu, una joven viuda y además madre de un niño llamado Kaan.

Deja tu comentario

También te gustaría