¿Con qué mexicano grabará Farruko?

Farruko

Ya no es raro que un cantante brinque de un género a otro, ya sea para conquistar a un nuevo público o para darle variedad a sus fans. Ahora, Farruko acaba de revelar que está preparando un dueto con Espinoza Paz, ¿te los imaginas juntos?

Recientemente, el reggaetonero visitó México, y reveló algunos detalles sobre esta canción en la que ambos tuvieron mucho que ver.

“Ya el tema está estructurado, Espinoza tuvo mucho que ver con la composición del tema, él la escribió y yo la convertí en reggaetón. Esperamos que este año estemos lanzando el tema”, comentó, de acuerdo con Televisa Espectáculos.

Sin revelar más, Farruko contó que les fue un poco complicado hacer la colaboración debido a que ambos cuentan con una agenda muy apretada, sin embargo, al final pudieron reunirse en Miami, en donde lograron grabar.

Y es que además de sus proyectos musicales, Farruko se encuentra disfrutando de su segundo hijo, el cual nació hace unas semanas. A pesar de todo el trabajo que tiene promoviendo su último sencillo, “Chillax”, el puertorriqueño confesó que su prioridad siempre es la familia.

“Súper contento con la llegada de mi segundo hijo, es una bendición, yo quería tener más de un hijo y Dios me ha premiado con éste y me estoy enfocando a este momento. Estoy enamorado de mis dos hijos y los amo muchísimo”, comentó el también actor.

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría