Para Nicky Jam, “el tiempo de Dios es perfecto”. El intérprete urbano protagonizó dos conciertos en el Coliseo José Miguel Agrelot ante más de 15,000 personas que corearon sus éxitos de ayer y hoy.
Utilizando la figura del ave fénix, el intérprete de “El Perdón” celebró su regreso triunfal al género, repasando temas como “Yo no soy tu marido”, “Quiero estar contigo” y “Hasta el amanecer” en el concierto titulado “Dímelo, papi”.
“Cambié de persona y por eso estoy orgulloso de la persona que soy hoy”, manifestó Nick Rivera Caminero, nombre de pila de Nicky Jam.
Ambas funciones vieron el reencuentro entre Nicky Jam y Daddy Yankee, quienes interpretaron los temas “En la cama”, “Guayando” y “Buscarte”.
A photo posted by coliseopr (@coliseopr) on
De La Ghetto, Arcángel, Zion y Lennox, J Balvin, Tito El Bambino, Cosculluela, Farruko, Plan B y ChocQuibTown cantaron en tarima sus respectivas colaboraciones con Nicky Jam.
A photo posted by Tito el Bambino (El Patron) (@titobambinoelpatron) on
Por su parte, una de las hijas del reguetonero dio paso a su padre al cantar “Hasta el amanecer”, así como los artistas Valentino, Gotay y J Balvin interpretaron sus propios temas en el concierto.
Mira el resto de las fotos: