¡Nicky Jam está culeco con su placa!

Nicky Jam

El reguetonero Nicky Jam recibió de manos de la administración del Coliseo José Miguel Agrelot una placa por haber vendido en su totalidad sus próximos dos conciertos.

“Gracias Dios y a mi publico (sic) puertorriqueño que hoy me hacen este regalo y un sueño realidad gracias al trabajo de @pinarecords1 y todo su equipo por hacer este proyecto un éxito”, escribió Nicky Jam en las redes sociales.

@nickyjampr recibe una placa por su “sold out” en el Choliseo. #NickyJamPR #NickyJam #la94pr #Choliseo

A photo posted by La Nueve Cuatro FM (@la94pr) on

El intérprete de “El perdón” se presentará los días 17 y 18 de septiembre en el apodado Choliseo.

“Gracias a mi familia, gracias a los q (sic) de una a otra forma creyeron y no creyeron en mi”, añadió el artista.

Gracias Dios y a mi publico puertorriqueño que hoy me hacen este regalo y un sueño realidad gracias al trabajo de @pinarecords1 y todo su equipo por hacer de este proyecto un éxito ya q pocos artista hacen parte de la lista de hacer un jueves lleno antes de tiempo gracias al choliseo de Puerto Rico por darme la placa antes de tiempo por los dos sold out 17 y 18 gracias a mi familia gracias a los q de una o otra forma creyeron y no creyeron en mi gracias a los medios de comunicación gracias a todo el mundo a los q mencione o los q no mencionó ellos saben quien son y los q no saben también jejeje mil graciaaaaaassssss por hacer parte de esta felicidad terrenal !!! Gracias mil gracias DIMELOOOOOOOOOOOOOOOOOO PAPIIIIIIII LLENAMOOOOOOOOO EL CHOLIIIIIIIIIIIIIIII ENANOIDEEEEEE @laindustriainc

A photo posted by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Foto: La Nueva 94

Deja tu comentario

También te gustaría