Noriel no olvida a su barrio

Noriel

Su nombre ya es más que reconocido en el mundo del trap y gracias a sus colaboraciones con Maluma o Alexis y Fido, Noriel está gozando de la fama, no sólo en Puerto Rico, sino en otras partes de Latinoamérica.

Sin embargo, el cantante urbano tiene muy arraigadas sus raíces y disfruta mucho de visitar a su familia en la comunidad de Las Monjas, en donde nació y creció.

“A mí me gusta eso porque esa es mi gente, de ahí yo vengo. Me siento súper contento de que ellos se sientan así. Muchos de los nenes chiquitos me lo han dicho: ‘papi, yo le voy a meter a la música, tú vas a ver, y voy a grabar contigo’. Se asustan porque piensan que eso se tarda mucho. Yo les digo: ‘mira, yo estuve seis años para poder estar donde estoy hoy’ ”, contó el músico a Primera Hora.

Ahí, sus amigos lo reciben como siempre, aunque con la diferencia de que le piden que lleve un día a sus conocidos famosos para que se puedan hacer fotos con ellos.

“Esas cosas nadie se las imagina, que alguien de ahí pueda ser tan grande y los vecinos, los abuelitos de allí, mis panas están súper contentos. Me dicen que le siga metiendo, que no me desenfoque”, aseguró quien actualmente suena con “Desobediente”, trap que hizo justamente con Alexis y Fido.

Sobre ese trabajo, se dijo muy satisfecho con los resultados y con la oportunidad de trabajar con el dúo que, a pesar de tener más años de experiencia, lo trataron increíble.

“Yo nunca había trabajado con ellos y de verdad que son unos veteranos. Les encantó. Este es su primer trap y ya quieren hacer otro. Fue súper buena la dinámica porque me respetan a pesar de que ellos son unas superestrellas ya. Respetaban mi trabajo, se dejaban llevar. Fue algo bien en conjunto”, agregó el puertorriqueño.

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría