Ozuna: artista del año, nuevo sencillo y triunfando en vivo, ¿qué más quiere?

Ozuna

Hay gente a la que le va bien, y ¡Ozuna!, quien, al menos profesionalmente, está brillando como nadie y es imparable. Hace unos días, el puertorriqueño se coronó en la entrega de los Premios Billboard a la música latina como Artista del Año. Además, acaba de lanzar su sencillo “Única”, primero de su nueva producción, Aura, y se encuentra en México dando una serie de conciertos en los que la gente se le ha entregado por completo. 

Con tanto éxito, uno podría pensar que al “Negrito de los Ojos Claros” no le hace falta nada. Sin embargo, él mismo ha dejado ver en diversas entrevistas que todavía se siente como un artista novato y que le faltan muchas metas que cumplir. ¿Como cuáles?

Cantar en inglés

El intérprete de “La Modelo” sueña con conquistar nuevos mercados y, a diferencia de otros, a él no le importaría tener que hacerlo en otro idioma. Por esa razón, ha expresado que tal vez en un futuro lance algún tema en inglés y así, poner a cantar a más personas en el mundo.

Duetos soñados

Aunque ha hecho un sinfín de colaboraciones con grandes estrellas, Ozuna sueña con un día tener un featuring con Rihanna o Drake, a quienes admira y con quien piensa que podría lograr algo muy bueno si juntan sus voces.

Retirarse joven

Así es. y aunque seguramente es una mala noticia para sus fans, el cantante ha dejado ver que no se siente cómodo con los reflectores, sobre todo cuando estos enfocan su vida personal. Por esa razón, en alguna entrevista dejó ver que está invirtiendo su dinero en diversos negocios, incluyendo un restaurante y así, poder un día tener mucho tiempo para estar con su familia.

Hacer algo por Puerto Rico

De igual forma, Ozuna espera que su éxito sea útil, no sólo para él, sino para la isla que lo vio nacer y a la que ama, como lo ha dejado ver siempre. Aunque ya hace mucho con su fundación Odisea Children, con la que ayuda a niños de escasos recursos, ha manifestado el querer hacer más y que un día su dinero sea el medio para lograr un lugar mejor para las nuevas generaciones.

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría