¿Ozuna fracasó en México?

Ozuna

Este ha sido uno de los años más importantes para Ozuna, y tras lanzar su disco Odisea el cantante se dio a la tarea de conquistar al mundo con sus presentaciones. En general, se podría decir que le fue increíble, pero esta semana uno de sus shows se vio semi vacío, al grado de que los guardias de seguridad pidieron a los fans pasarse hasta adelante para que no se notara.

Esto ocurrió en Puebla, México, en donde el puertorriqueño había cancelado la fecha dos veces antes de que, al fin, pudiera cantar frente a sus fans en Acrópolis. Al parecer, el hecho de haberles fallado dos veces provocó que muchos prefirieran el reembolso de su dinero y ya no acudieran a la cita con su artista.

Sin embargo, medios locales reportaron que Ozuna no perdió el entusiasmo que lo caracteriza y entregó cada uno de sus hits con la misma energía que proyecta cada vez que pisa un escenario, eso sí, sólo lo hizo durante una hora.

El cantante había cerrado su fecha en Puebla en septiembre, pero tuvo que reprogramarlo debido a los sismos que azotaron ese estado y otros en México el 19 de septiembre.

Después, volvió a cerrar fecha, el 17 de noviembre,  pero un problema con su avión lo obligó a cancelar de nuevo y al fin, pudo cantar frente a los poblanos, con quienes se disculpó por todo. “Primero muchas gracias a todos los que están aquí, gracias a todos. Gracias por hacerme sentir especial pese a las circunstancias que pasamos ya dos veces. Estamos aquí de nuevo para tratar de pasarla bien”, les dijo antes de comenzar a cantar sus hits.

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría