El papá de J Balvin habla de Maluma, ¿qué dijo?

J Balvin

Además de ser el papá de J Balvin, Álvaro Osorio es también su manager y sabe muy bien hacia dónde va la carrera de su hijo, quien es uno de los exponentes más importantes del género en estos momentos junto con otro nacido en Medellín: Maluma.

Como sabes, desde hace tiempo se ha hablado de una rivalidad entre ambos, algo que tanto uno como el otro han tratado de desmentir pero, ¿qué dice Osorio al respecto?

“Van por dos vías diferentes, de pronto, por eso no se ha dado el momento de hacer una colaboración. Lo de él (Balvin) es mucha profundidad, nada mediático. El uno es esencia, el otro es presencia. No, necesariamente, al que le gusta J Balvin le gusta Maluma, porque son dos épocas diferentes, son dos mensajes distintos”, aseguró el señor Osorio a un programa de televisión.

Además, el empresario se refirió a la diferencia que hay entre las dos carreras pues, mientras que su hijo trata de apegarse a algo que sea familiar, Maluma es mucho más liberal en sus canciones, algo que probablemente sea un impedimento a la hora de pensar un dueto.

“Su estructura moral, mucho arraigo familiar, ha hecho que no le jale la música explícita. Los dos trabajos son válidos. En este momento es un orgullo para Medellín que los dos exponentes más grandes (del reggaetón) sean ellos, incluso, por encima de Puerto Rico”, agregó quien, sin duda, está orgulloso de todo lo que ha logrado Balvin en el mundo.

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría