“El Pecado” de Ozuna triunfa en Youtube

Ozuna

Portarse mal le ha traído muchas satisfacciones a Ozuna, quien ha conseguido en menos de una semana más de 12 millones de reproducciones en YouTube gracias a su canción “El Pecado”.

Este tema estrenado por el boricua hace sólo unas semanas se ha colocado rápidamente el gusto del público, pero ha sido el video, realizado en Grecia, el que ha terminado por consolidarlo como uno de los más exitosos dentro de la carrera del intérprete, quien se encuentra promoviendo su disco Odisea.

Con este material el cantante urbano ha sido catalogado por varios medios especializados como una leyenda en ascenso. Sin embargo, él desea mantener los pies en la tierra y prefiere enfocarse en poner en alto el género que representa, tal y como lo expresó hace unos días en una entrevista para un medio en Ecuador.

Ahí, Ozuna hizo énfasis en que desea realizar canciones de reggaetón que hablen del amor y que ayuden a cambiar la manera en la que el mundo ve a los intérpretes urbanos, no sólo de su Puerto Rico, sino de Colombia y Cuba, países en los que cada vez suena más esta música.

Como ejemplo, puso su último sencillo, “Pasión y Deseo”, la cual él considera, tiene una letra mucho más enfocada al romanticismo que otras.

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría