¿Cuál es el pleito entre Ñejo y Nicky Jam?

Ñejo

Las peleas en el mundo del reggaetón continúan y ahora es Ñejo quien se ha soltado en contra de Nicky Jam, a quien ha llamado “cerdo” luego de que lo dejara fuera de la canción “Hoy Voy a Beber”, la cual habían grabado juntos, pero que Jam decidió lanzar en solitario.

Fue durante una entrevista para el show “El Comité Urbano en Nueva York” que el reggaetonero no pudo controlarse luego de ser cuestionado sobre su relación con su colega.

“La linda, se pega la mía, entonces cuando se pega la mía me sacas pa´l cara… y promocionas la tuya. ¿Cómo se le llama a eso? ¿Qué tú le dirías a una persona así? Un insecto, un puerco cab… un oportunista”, aseguró muy molesto y hasta pidió al conductor que cambiara de tema.

Sin embargo, quiso agregar un par de cosas más y dejó en claro que la decisión de Nicky Jam lo ha enfurecido.

“Estás bien jod… yo te doy de comer, y yo lo que estaba comiendo era sandwich de pavo, coca cola, pero comiendo todos los días, y después al otro día a ti te vienen con langosta… ¿tú no me vas a dar ni el caparazón?”, dijo hablándole directamente al intérprete de “Hasta El Amanecer”.

Al final, dejó ver que el asunto con Jam no tiene solución… Ahora habrá que esperar a ver si hay réplica o la cosa se queda en estas palabras de Ñejo.

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría