¿Con quién quiere grabar Noriel?

Noriel

Casi todo el mundo ha comenzado a trabajar para alcanzar sus metas  este nuevo año y Noriel es una de esas personas, pues tras celebrar la llegada del 2018, el cantante tiene muy claro con quién desea hacer un dueto.

Durante una entrevista radiofónica, el puertorriqueño aseguró que uno de sus sueños es trabajar con J Balvin y Daddy Yankee, con quienes espera platicar pronto al respecto.

“J Balvin y Daddy Yankee son los dos con los que más me gustaría grabar”, aseguró y hasta dijo en broma que desde Navidad puso a trabajar a Santa Claus.

“Santa tiene que ir a buscarlo a Medellín o Miami para que me lo traiga”, agregó sonriendo quien ha hecho colaboraciones con gente como Bad Bunny, Nicky Jam, Yandel, Arcángel, Randy.

Mientras su deseo se hace realidad, Noriel trabaja ya en un nuevo material que estrenará muy pronto y que será la segunda parte de su disco anterior.

“El 2018 venimos con el disco Trap Capos: Season 2, es un disco super completo lleno de colaboraciones. Está super bueno y variado. Yo sé que les va a gustar”, reveló el intérprete de “Desperté Sin Ti”, quien se ha vuelto uno de los favoritos para hacer duetos.

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría