Randy Nota Loca dejó la marihuana hace 15 días ya que estuvo al bordo de la muerte.
“Con sinceridad y mucho más delgado tras pesar 155 de 170 libras, el cantante –que mide 5’6” y ha sido bautizado como “Nota Loca”–, recalca que ‘yo fumaba desde los 11 años marihuana y yo no lo escondo porque todo el mundo lo sabe. No es lo mismo llevar tu alimentación y tú darte tu motito de vez en cuando, algo ocasional, a estar todos los días fumando en phillie y en tabaco”, citó El Güimo Investigador, del programa El Circo de La Mega, un artículo de Primera Hora.
Tras estar en el área de cuidado intensivo y ser sometido a un cateterismo por tener varias arterias obstruidas y una angioplastía coronaria, Randy confesó que “temí por mi vida. Yo estaba muerto, y o infarté unas cuantas veces antes de estar en el hospital.”
“Es como cuando alguien le entran a tiros y teme por su vida y llega al hospital con varios tiros. Así yo estaba con la preocupación de la música, los shows, la casa y todo. Tenía mi mente tan ocupada que no estaba dándole la atención y el corazón infartó y yo seguí ahí”, concluyó el integrante del binomio “Jowell y Randy”, quien además catalogó la marihuana como “un demonio”.