Rocky The Kid celebra un año de descaro

Rocky The Kid

Mega TV está de fiesta ya que el programa Descarao’ por la Noche cumple un año al aire a través de esta plataforma.  El espacio capitaneado por el locutor Rocky “The Kid” Gallart se ha convertido en uno de los favoritos del público dentro y fuera de Puerto Rico. Las ocurrencias de este polifacético comunicador sumado a las intervenciones del comediante Hiram Rivera, mejor conocido como “Peka”, es lo que ha llevado a este programa a ocupar unos de los primeros lugares de lunes a viernes a las 9:00 p.m.

“¿En serio un año y todavía no me han botado de aquí? Pues si es así, felicidades por un año de mucho trabajo y sacrificio.  Agradezco a todo el equipo de producción por la excelente labor que realizan día a día”, comentó Rocky “The Kid” Gallart.

Descarao’ por la Noche ha logrado una plataforma donde nadie está a salvo de las ocurrencias de su animador.  Le entregan al público una mezcla de humor y sátira donde Rocky “The Kid” se convierte en el interlocutor de la audiencia diciendo lo que todos piensan, pero nadie se atreve a decir.  Su experiencia en el exitoso programa radial El Despelote de Spanish Broadcasting System (SBS), el cual ocupa unos de los primeros lugares, ha llevado a este talentoso animador a desarrollarse en la televisión y el cine respectivamente.

Por su parte, la gerencia del canal expreso sus felicitaciones a la producción por su primer aniversario al aire.  “Queremos felicitar en nombre de todos los que laboramos en Mega TV a la producción de Descarao’ por la Noche en su primer aniversario. Ha sido un año duro, de muchos retos, pero ha valido la pena.  Hoy en SBS celebramos los logros de Descarao’. ¡Felicidades!”, expresó Luis Vigoreaux, Vicepresidente de Producción y Programación de Mega TV.

 

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría