SBS y Mega TV se unen una vez más al Hospital del Niño

Radiomaratón

Una vez más la compañía Spanish Broadcasting System (SBS) se une al Hospital de Niño para realizar su tan esperado Radiomaratón All Star.  El evento de recaudación de fondos se celebrará mañana 12 de octubre de 6:00 a.m. a 7:00 p.m. en las radio emisoras La Mega 106.9, La Zeta 93, La Nueva 94, Estereotempo, y la cadena televisiva, Mega TV.

La cuarta edición del esfuerzo contará con la participación de un sin número de personalidades del ambiente artístico entre ellas: Christian Daniel, Algarete, Café por las Venas, Plenéalo, Chef Piñeiro, Gocho, Marileyda y Picky Soto, entre otras grandes estrellas que dijeron presente para continuar la misión del Hospital del Niño.  La función principal del Radiomaratón All Star es recolectar fondos para mejoras y materiales que servirán para que esta institución siga adelante.

“En la cuarta edición de este radiomaratón reafirmamos nuestro compromiso con Puerto Rico.   Ponemos a la disposición del Hospital del Niño una vez más nuestras emisoras para juntos continuar con la misión de esta noble entidad.  Hacemos un llamado a todo nuestro público para que juntos sirvamos de apoyo en el desarrollo de los miembros de esta institución “, comenta Sixto Pabón Santiago, Vicepresidente de Operaciones de SBS Puerto Rico.

Son muchas las necesidades de este hospital que alberga niños con anomalías congénitas, hidrocefalia, perlesía cerebral, entre otras enfermedades y condiciones, pero ahora la institución requiere de la ayuda del público puertorriqueño para poder ofrecer el mejor servicio médico y psicológico a sus pacientes de 0 a 21 años.  “La misión del Hospital del Niño es una muy importante y necesitamos unirnos para seguir llevando el mensaje de ayuda a tantos seres especiales que lo necesitan.  Quiero agradecer el apoyo a SBS y su cadena Mega TV y a todos los voluntarios y miembros de nuestra institución que con su esfuerzo hemos logrado que este Radiomaratón All Star sea todo un éxito”, comenta Yadirka Rosa Rivera del Hospital del Niño.

Tanto SBS como la directiva de esta entidad exhortan a la ciudadanía a unirse al movimiento a favor de los pacientes del Hospital del Niño. Hagan su donativo llamando al (787) 641-7600  el 12 de octubre de 6:00 a.m. a 7:00 p.m.

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría