Se acaba la tiraera de Tempo y Cosculluela

Cosculluela Tempo

La tiraera entre Tempo y Cosculluela terminó. Los reguetoneros dejaron claro en las redes sociales que juntos “pueden aportar y sumas más de lo que pueden restar” en la música.

“La competencia, la tiraera es buena, siempre y cuando se quede en la música! Aquí no hubo montaje, y llego al punto que se estaba saliendo de control. Pero hay que ser maduros, actuar a tiempo, y comportarse como dos caballeros como lo hicieron@coscuelprincipe y @yosoytempo Hoy Puerto Rico y el mundo presenció historia“, escribió Tempo en Instagram.

Por su parte, Cosculluela dijo: “Mis guerras han sido reales, al igual que mis arreglos. En estos días yo y tempo nos conocímos por primera vez y hablamos por horas, él como David y yo como Jose, dejando al lado las mascaras y en realidad tenemos muchas cosas en común contando con q ambos somos de la escuela de #Mexicano777 y Fran Castillo (Buddah) pero nunca nos habíamos ni visto en persona. David, sabes todo lo q hemos hablado es real, genuíno y me alegra q hayamos enterrado esta nube de maldad sin sentido”.

Mira el vídeo:

El mundo necesita líderes, no seguidores. Líderes que independientemente de sus creencias, puedan educar con un acto de valentía, sin orgullo, ni rencores, a una generación! Aquí hay dos hombres, que a pesar de sus diferencias, entendieron que pueden aportar, y sumar más de lo que pueden restar. La competencia, la tiraera es buena, siempre y cuando se quede en la música! Aquí no hubo montaje, y llego al punto que se estaba saliendo de control. Pero hay que ser maduros, actuar a tiempo, y comportarse como dos caballeros como lo hicieron @coscuelprincipe y @yosoytempo Hoy Puerto Rico y el mundo presenció historia! Se, y entendemos que el fanático se la vive, defiende a su artista y eso se respeta! Pero ahora tienen a sus raperos favoritos juntos, y de ahora en adelante seremos uno y nadie podrá pararnos! #TeamTempo #TeamCoscu

A video posted by David Sanchez Badillo (@yosoytempo) on

Foto: Captura de pantalla

Deja tu comentario

Comments are closed.