El matrimonio de la celebridad Kim Kardashian y el jugador de la NBA Kris Humphries ha llegado a su fin. Así lo ha aprobado finalmente el juez Hank M. Goldberg en la Corte Superior de Los Ángeles en una breve audiencia celebrada el pasado viernes. “Como resultado de este acuerdo no vamos a tener un juicio en este caso“, afirmó el juez. “Quiero felicitar a los abogados de ambos lados. Esta es una forma sensata de resolver este caso“. Todavía no se saben más detalles del acuerdo pero el divorcio se hará oficial una vez que las partes firmen todos los documentos.
Kardashian asistió a la audiencia con su abogado y dijo que entendía los términos del acuerdo. Sin embargo, Humphries no estuvo presente. El juez retiró una orden según la cual el jugador de la NBA debía presentarse y explicar por qué no asistió a una audiencia previa.
De este modo la pareja podrá poner punto y final a un matrimonio más que breve. Kardashian y Humphries se casaron en agosto del 2011. La estrella de los reality shows, que está embarazada, presentó una solicitud de divorcio ese mismo año.