El Sica se despide del reggaetón para acercarse a la iglesia

El Sica

¿Eres fan del Sica? Si la respuesta es sí, entonces te sentirás un poco triste al saber que el cantante ha decidido alejarse de la música para acercarse a Dios y convertirse en evangelista.

A través de una entrevista a Rapetón, el puertorriqueño, cuyo nombre real es Christian Ponce, ha contado que, a pesar de haber logrado tener éxito y fanáticos, él ha decidido dedicarse a su religión por completo pues, según contó, se ha decepcionado de la música y de todo el ambiente competitivo y vacío que hay en la industria.

“Una de las cosas que yo le pedí al Señor era qe me sacara esa raíz del corazón. Aprendí a desilucionarme de la música, a que mi vida sin Cristo no iba a ser nada. Yo pertenezco a la rama de Cristo y lo único que me tiene feliz es estando en este camino”, aseguró durante la charla en la que dejó claro que “El Sica ha muerto”.

Al dar más detalles de su transformación, el intérprete aseguró que durante un tiempo se sintió vacío y que, cada vez que oraba, le pedía a Dios que lo guiara para encontrar su camino correcto, hasta que un día supo lo que tenía que hacer.

“Tal vez mi música no llegó a lo que podía llegar, pero no era porque no había talento, sino porque el Señor estaba metiendo su mano”, aseguró quien, convencido, no volverá a escribir música, ni siquiera cristiana, algo que le han pedido sus fans.

Al final, el ahora evangelista pidió a los jóvenes acercarse a Dios y no buscar a sus ídolos en figuras falsas y menos, en cantantes que hablan de cosas que se alejan de la fe y la moral.

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría