El ícono de la música urbana, Tego Calderón, vuelve a la escena musical luego de siete años con su nueva producción discográfica, “El que sabe, sabe”.
“Ya era tiempo de seguir produciendo, hacer nuevas composiciones y disfrutar el proceso. Estoy estrenando, además, disquera, así que estoy listo para continuar aportando al desarrollo del género con letras que, además de poner a bailar, tienen un mensaje con el cual se pueden identificar”, afirmó Calderón en un comunicado de prensa.
El sexto disco en la carrera de Calderón fue grabado en su estudio y se compone de de 18 canciones. Incluye, además, dos colaboraciones con grandes intérpretes de la música, Don Omar en el tema “Pastillita”, y Kanny García en “Y quién diría”.
El primer corte promocional, “Dando break”, ya se encuentra en continua rotación en las radios a nivel mundial. Este sencillo se destaca por tener el estilo distintivo del “Negro Calde”.
El álbum, distribuido por el sello Siente Music, ya está disponible en formato físico y en las diferentes plataformas digitales. Asimismo, el artista urbano aprovechará su estancia en la Isla para presentar su propuesta musical en un “release party” el viernes, 6 de febrero en Palmas Station, en Cataño.