Una vez más el Guaya Guaya Fest 2015 se convierte en el evento urbano favorito del público puertorriqueño con una producción de primera y presentaciones de calibre internacional.
El explosivo concierto, celebrado el pasado sábado, 17 de octubre en el Muelle 15 de Isla Grande, contó con la presentación de numerosas figuras reconocidas del género urban a nivel mundial.
Ante un público que no paraba de cantar y bailar al ritmo de la música urbana, La Nueva 94 FM se consagró como la emisora más importante de este género. Durante todo el evento no paró la intensidad y contó con la animación de los diferentes talentos de la emisora, como Rocky “The Kid”, Billy Fourquet, Mario VI, El Coyote y El Quicky.
“Agradezco al público que se dio cita este pasado sábado. La energía que nos imparte la gente en estos eventos nos da la energía necesaria para continuar desarrollando la plataforma del Guaya Guaya. Los esperamos el próximo año y una vez más gracias”, comentó el locutor y programador de La Nueva 94, El Coyote.
Presentaciones como la de Yomo y Ñejo llevaron a los asistentes en un viaje por sus respectivas trayectorias musicales. Alexis y Fido hicieron lo propio presentando un show de altura durante el famoso festival. El dúo Baby Rasta y Gringo cantó un repertorio de sus más grandes éxitos frente a las miles de personas que se dieron cita en el Guaya Guaya 2015. La sorpresa de la noche fue la presentación de una de las figuras más populares del género, Farruko, quien interpretó sus éxitos junto al público que gritaba de emoción.
Como si fuera poco, quienes rápidamente se ganaron el favor del público lo fueron J-King y Maximan. Además Ñengo Flow, junto a uno de los favoritos, Alexio “La Bestia” puso a los presentes a bailar con el tema que se ha posicionado como uno de los favoritos, “Tumba la casa mami”.
Igualmente, los nuevos talentos Alexio, Dozi, Gotay, y Ozuna se impusieron con sus presentaciones. Uno de los talentos con más acogida a nivel internacional, Jory Boy, también deleitó a los espectadores interpretando los éxitos de su primera producción discográfica como solista, “Matando la Liga”.
Dándole fin al evento llegó uno de los más esperados, Pusho, quien dió cierre a uno de los eventos de música urbana más importantes del mundo.