Todo un éxito la más reciente edición del Playa Summer Tour 2018

El evento principal del verano en Puerto Rico, Playa Summer Tour 2018, demostró una vez más por qué Spanish Broadcasting System (SBS) es la compañía más sólida en comunicaciones de la Isla. El evento que une al talento de La Mega, La Nueva 94, LaMusica App y MegaTV invadió este pasado fin de semana el balneario de Boquerón en Cabo Rojo.

El Playa Summer Tour 2018 combina música, juegos, premios, pero sobre todo mucha diversión.  La animación de esta edición estuvo a cargo de Víctor “El Lobo”, quien tuvo la encomienda de poner a gozar a los cientos de asistentes que se dieron cita este pasado domingo.

La gran fiesta de verano surge del deseo de darle al público la oportunidad de interactuar directamente con el talento de SBS en un ambiente divertido.

El público ha sido testigo del éxito del Playa Summer Tour en todas sus ediciones, convirtiéndolo en el mejor evento veraniego de la Isla. La fiesta continúa este domingo, 15 de julio de 2018, en el balneario La Monserrate de Luquillo, a partir de las 12:00 del mediodía.

Itinerario* del Playa Summer Tour 2018:
8 de julio – Balneario La Monserrate, Luquillo
15 de julio – Balneario El Escambrón, San Juan
22 de julio – Balneario de Puerto Nuevo, Vega Baja

*Sujeto a cambios 

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría