Wisin se presentó por decimonovena vez en el Coliseo de Puerto Rico, pero esta vez lo hizo por primera vez como solista.
El evento, que arrancó con el tema “El gistro amarillo”, repasó la trayectoria musical desde sus comienzos en el género, hasta su más reciente disco “Los vaqueros: la trilogía”.
“Jamás pensé que en mi carrera como solista fueran a pasar tantas cosas. Es gracias a ustedes”, dijo Wisin al público que bailó cada canción de principio a fin.
El intérprete de “Heavy Heavy” compartió la tarima con artistas como Franco El Gorila (“Toma”, “Psiquiátrica loca”), Yomo (“Descará”, “Déjale caer to’ el peso), Plan B (“Piquete”, “Fanática sensual”) y Tito El Bambino (“Nena Mala”).
Baby Rasta y Gringo (Mi nena, Callaíto) interrumpieron el “rumble” entre Wisin y Tito, para establecer cuál era el mejor dúo del género, con el tema “La maña y la fuerza / En la disco”. Los reguetoneros dieron pie a la próxima parte del concierto, en la que Arcángel (“Los favoritos”, “50 sombras de Austin”), De La Ghetto (“Dices”), Jowell y Randy (“Loco”, “Gualleteo”) y Pedro Capó (“Prisionero”) y Natalia Jiménez (“Creo en mí “) también formaron parte.
#elvaqueromayor #DiosesBueno #PIKETE @edcoriano gracias por tanto cariño
A photo posted by Wisin (@wisin) on
Wisin aprovechó un espacio para dedicárselo a una de sus mayores influencias, Vico C, quien apareció en el escenario para deleitar al público con un medley de canciones como “Viernes 13” y “Desahogo”.
Para el número final, Daddy Yankee y Carlos Vives se unieron a Wisin para interpretar el éxito “Nota de amor”.
Foto: Instagram / wisin
Deja tu comentario
Comments are closed.