Wisin y Yandel preparan gira a lo grande

Wisin y Yandel

El ver a Wisin y Yandel juntos de nuevo haciendo algunas colaboraciones fue emocionante, pero ahora sí ha llegado el momento de verlos de lleno en el escenario como en los viejos tiempos. Y es que, al fin, el dúo ha anunciado una gira que arrancará muy pronto.

La serie de conciertos dará inicio con un show el 31 de marzo en el Anfiteatro Altos de Chavón, en República Dominicana y, según un comunicado oficial publicado en Billboard, muy pronto se darán a conocer más fechas de este junte tan esperado.

Tras su separación en 2013, ambos emprendieron carreras en solitario bastante exitosas, sin embargo, los fans siempre habían querido que hubiera una reunión, la cual se hizo realidad el año pasado con un par de colaboraciones y coincidencias en el escenario de shows de amigos y colegas.

Luego de eso, el primer tema que lanzaron juntos fue “Como Antes”, el cual comenzó a sonar en la io el año pasado y, meses después, repitieron dupla en “Todo Comienza en La Disco”, en la que también trabajaron con Daddy Yankee.

“El respeto que tengo por Yandel es muy grande. Disfrutamos de la etapa en solitario al máximo, pero cuando nos juntamos, hacemos que las cosas sean globales”, aseguró a Billboard Yandel hace unos meses.

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría