A Cristian Castro le salió caro su matrimonio de un mes

Para ser un cantante famoso por sus temas románticos, a Cristian Castro no le ha ido nada bien en el amor. Su último intento fue con Carol Victoria Urban, de la que lamentablemente ya se divorció. 

El más reciente matrimonio de Castro duró únicamente un mes, y durante una rueda de prensa, el cantante dijo que el divorcio había salido caro, aunque no específico la cantidad.

La revista TV Notas logró una entrevista con una amiga de la expareja que platicó que Cristian estuvo dispuesto a pagar una fuerte suma de dinero con tal de que las cosas acabaran rápido. Según la entrevistada el pago fue de 7 millones de pesos (alrededor de 350 mil dólares).

“Ella había peleado para que Cristian le diera una pensión alimenticia de por vida, pues argumentó que él le prohibía trabajar, por lo que el juez accedió y le otorgó un porcentaje de las ganancias de Cristian a Carol”, platicó la amiga.

Al parecer uno de los motivos del divorcio fue que Cristian era agresivo con su ahora exesposa, y que ella estaba muy asustada ya que esperaba que su actitud cambiara, pero no sucedió.

“Los abogados de Carol le aconsejaron que demandara a Cristian por la vía penal, esto por las presuntas agresiones físicas que ella sufrió desde el noviazgo a manos de él”, comentó.

Deja tu comentario

También te gustaría