Anahí estrena “Rumba” y ya piensa en gira internacional

Anahí

Anahí puede presumir de tener a uno de los grupos de seguidores más fieles del planeta y la prueba está en que, en cuanto dio señales de que pronto la tendríamos de vuelta a la música, sus fans bombardearon las redes sociales con mensajes de felicidad.

Hace menos de dos meses, la mexicana lanzó su sencillo “Están Ahí”, dedicado justo a sus fanáticos y en pocas horas se volvió viral la noticia de que la también actriz ya estaba trabajando a pesar de estar recién casada con su ahora esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.

Ahora, Ani estrenó “Rumba”, una canción en la que se hace acompañar por Wisin y que se aleja del pop electrónico al que nos tenía acostumbrados para acercarse a un sabor latino que es imposible no bailar. Al respecto, la intérprete contó a Televisa Espectáculos que este es su mejor trabajo hasta ahora.

“Creo que es sin duda alguna, es el trabajo de mayor calidad que he hecho en toda mi carrera y yo tengo que darle el público, esta calidad que ellos quieren”, comentó en entrevista.

Además, adelantó que se encuentra planeando su regreso a todos esos escenarios que alguna vez pisó con RBD y en donde se ganó el cariño del público también con sus canciones como solista.

“Si voy a ir a dar conciertos a Brasil, tienen que ser los mejores conciertos de mi vida, igual España, Colombia, Venezuela, a todos los lugares donde me han dado tanto cariño”.

Anahí no había lanzado disco desde 2009, año en el que presentó “Mi delirio”, ahora, no tarda en mostrar su nuevo álbum pero, mientras el momento llega, hará un gran regreso a los escenarios durante Premios Juventud este 16 de julio, en donde estrenará en vivo “Rumba” con un show que promete bastante.

Deja tu comentario

También te gustaría