Anuel AA estrena disco justo antes de salir de prisión

Anuel AA lleva preso 30 meses por posesión ilegal de armas, y justo antes de salir de prisión ha lanzado un nuevo álbum, Real Hasta la Muerte, que ya está disponible en Spotify.

Anuel se vió involucrado en un altercado hace más de dos años en su natal Puerto Rico que lo llevó a cumplir una sentencia de 30 meses tras las rejas. Después de haber cumplido con su condena, el cantante regresa a la sociedad con la sorpresa de lanzar un disco horas antes de su liberación.

El álbum fue concebido y grabado en su totalidad mientras Anuel se encontraba preso. La fecha de lanzamiento se mantuvo en secreto durante mucho tiempo y se especulaba que se lanzaría una vez que Anuel estuviera libre, pero ha sorprendido a todos al lanzarlo poco antes de su liberación.

Todavía no se sabe exactamente cómo logró grabar el disco y lanzarlo desde prisión, pero eso se sabrá muy pronto en una entrevista exclusiva que planea dar a Billboard, por lo que estaremos muy atentos.

Real Hasta la Muerte cuenta con 12 temas y será su primer álbum completo. Su carrera estuvo detenida mientras estaba preso, ya que aunque pudo grabar algunas canciones por teléfono como “Ayer 2” con la colaboración de Nicky Jam, J Balvin y Cosculluela, este es el primer L.P. que lanza el cantante.

Deja tu comentario

También te gustaría