Belinda explora con su lado urbano

Belinda

Belinda sigue enfocada en el que será su nuevo disco, el cual lanzará este año de manera independiente. En él, la cantante explorará con su lado más urbano, un género que le gusta mucho y con el que ya ha coqueteado en algunas colaboraciones.

“La parte más urbana es lo que más estoy explorando, en cuanto a la música, y planeo seguir en este mundo urbano y seguir haciendo baladas de amor, que también es lo que más me gusta componer y cantar”, aseguró en conferencia de prensa en México hace unos días.

Ahí, recordó que fue ella una de las primeras mexicanas que se aventuró a grabar con Pitbull o Juan Magán, mucho antes de que el género tuviera popularidad en su país.

“Me encanta la música urbana, desde que empecé con Pitbull y que aquí, en México, esos ritmos no eran nada populares”, aseguró quien grabó con el cubano americano “Egoísta” en 2010.

Sobre este material, Beli reveló que tendrá muchas sorpresas incluyendo, tal vez, al famoso DJ Steve Aoki.

“Ya estoy en el estudio, pero el diseño de las canciones me ha tomado mucho tiempo”. He estado en contacto con Steve Aoki, así que a ver si hay alguna sorpresa por ahí”, detalló la también actriz quien, por cierto, recientemente grabó al lado de The Rock y Zac Efron la cinta “Guardianes de la Bahía”, la cual se estrenará el próximo año.

Deja tu comentario

También te gustaría