Daddy Yankee será el primer cantante latino en salir con James Corden

Daddy Yankee sigue rompiendo barreras y se ha confirmado que será el primer artista hispanoparlante en presentarse en el “Late Late Show with James Corden”.

El cantante puertorriqueño confirmó que interpretará su nuevo sencillo “Con Calma”, acompañado de Snow. Mismo sencillo que llegó al número 1 en la Latin Airplay de Billboard la semana pasada.

Parece que no hay barrera que Daddy Yankee no pueda derribar. Tan solo en el año pasado fue acreedor a 10 récords Guinness por varios logros, incluyendo ser el primer artista latino en ser el número 1 en Spotify. También rompió 7 récords con el tema “Despacito” al lado de Luis Fonsi, así como dos más por llegar a lo más alto en las listas Latin Rhythm Airplay de Billboard.

Su aparición en el “Late Late Show with James Corden” ayudará a llevar la música urbana a un nuevo público. La participación de Snow con el sample de su canción “Informer” hará que servirá para que mucha gente que no conoce a Daddy Yankee reconozca parte de la canción.

Hace poco “El Big Boss”  recibió un homenaje por parte de algunos de sus compañeros durante una entrega de premios, en la que cantantes de la talla de De La Ghetto, Ozuna, Zion & Lennox, Yandel y J Balvin interpretaron algunos de los éxitos más importantes del cantante.

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría