J Balvin rinde tributo a sus orígenes con “Reggaetón”

J Balvin estrenó el video de su nueva canción en el que resalta la cultura de Puerto Rico, dejando ver el respeto que le tiene al país que ayudó a que el género se diera a conocer en todo el mundo

En el video se pueden ver muchas cosas significativas de la isla, como la bandera, su comida y algunos detalles del estilo de vida de la gente del país caribeño. El homenaje se complementa con imágenes de cantantes como Daddy Yankee, Zion and Lennox, Nicky Jam y Don Omar, entre otros.

La canción tiene un estilo de reggaetón “old school” ya que sus rimas son completamente en el estilo de la década de los 90.

El video se estrenó el pasado viernes 16 de noviembre y con sólo un fin de semana al aire ya rebasa las 6.5 millones de reproducciones.

El estreno del video llegó como sorpresa después de una semana completamente ocupada por los Latin Grammy que se llevó a cabo el pasado jueves 15 de noviembre en Las Vegas.

A pesar del estilo “retro” de la canción, el video ha sido todo un éxito, y demuestra que hay mucha gente a la que le gusta mucho el inicio del género hace ya tantos años.

Es interesante ver la diferencia entre el reggaetón actual y el de hace 20 años, mostrando la evolución que ha tenido en todos los aspectos.

Deja tu comentario

También te gustaría