Le proponen matrimonio a Maluma en Argentina, ¡dos veces!

Maluma sigue triunfando con su gira mundial FAME, y en Argentina el cantante colombiano no recibió una, sino dos propuestas de matrimonio. 

Durante su visita al país sudamericano, dos de sus fans le pidieron al cantante de reggaetón que se casaran con ellas. La primera fue antes de su presentación en Buenos Aires, donde una pequeña vestida de novia, que llevaba hasta el anillo de compromiso para Maluma, le pedía por medio de un cartel que se casara con ella.

El gesto no pasó desapercibido, y Maluma se acercó a su joven fan para charlar unos instantes con ella. Algunos seguidores del cantante vieron esto con malos ojos al culpar a la madre de utilizar a su hija para llamar la atención del cantante, pero a él le pareció un buen gesto.

La segunda pedida ya fue un poco más “en serio”. Fue sobre el escenario donde subió a una de sus fans vestida de novia que no dudó en comerse a besos al cantante, que después se arrodilló ante los miles de espectadores que asistieron al concierto. El cantante subió una foto a su cuenta de Instagram en donde se ve arrodillado frente a su fan, acompañado del texto “Argentina, ¿aceptas?”.

No cabe duda que Maluma se ha convertido en todo un sex symbol, y no importa a dónde vaya, atrae a muchas de sus fans que al parecer hasta quieren casarse con él.

Deja tu comentario

También te gustaría