Los mejores duetos de Maite Perroni

Maite Perroni ha seguido con una exitosa carrera como actriz así como cantante después de su salida del famoso grupo RBD y durante su carrera ha incursionado en varios géneros musicales y ha hecho varias colaboraciones muy importantes que le han ayudado a mantener su carrera por la senda del éxito. Aprovechando su último estreno, esta es una lista de sus mejores duetos.

“Bum Bum Dale Dale”, con Reykon

Este es su estreno más reciente y la aceptación de sus fans ha sido bastante buena, con más de 2.5 millones de reproducciones en YouTube en solo 3 días. Esta colaboración de Maite promete ser una de las mejores hasta ahora.

 

“A Partir de Hoy”, con Marco Di Mauro

Este tema de 2010 es mucho más del estilo al que nos tenía acostumbrados Perroni al inicio de su carrera. Esta balada romántica se presta perfecto para el tono de voz de la cantante, lo que le ayuda a presumirnos su talento.

“¿Quién es Ese?”, con Carlos Baute

La participación de esta sexy mexicana en el tema de Carlos Baute nos dejó ver que a Perroni le viene muy bien eso de los ritmos latinos, algo que ahora está explotando al máximo con cada uno de sus lanzamientos.

“Loca”, con Cali y El Dandee

Este es otro ejemplo de cómo la también actriz ha sabido sumarse a la fiebre del reggaetón con gran éxito. El sencillo fue lanzado en 2017 y ayudó a consolidar a Maite comonuna representante más del género urbano.

“Como yo te Quiero”, con Alexis y Fido

2018 ha sido un año muy movido para Maite y empezó con el pie derecho con el tema “Como yo te quiero” en febrero acompañada de Alexis y Fido. Esta canción marcó el paso para lo que sería uno de los años más exitosos de la cantante.

Deja tu comentario

También te gustaría