A las mujeres les encantan los chicos malos, y estos representantes de la música son el perfecto ejemplo. Cada uno de ellos es especialista en conquistar mujeres, pero también en romperles el corazón.
Maluma
Este colombiano de 21 años parece inalcanzable. Según él mismo ha dicho, prefiere no tener novia pues siente que las mujeres sólo se le acercan por su fama. Aunque se rumoró que anduvo con Belinda, todo se quedó en eso, en puro chisme.
Eso sí, los suspiros de sus fans no los pierde y con cada foto que sube a su cuenta de Instagram recibe cientos de piropos y propuestas indecorosas que seguro a él le encantan.
JBalvin
Si a ti te gusta el reggaetón… Pues seguro también te gusta JBalvin, otro colombiano que sabe que tiene encanto y lo usa para seducir con divertidos videos y fotos a sus fanáticas. A través de Instagram hemos podido ver que es fan de las selfies y de posar de manera muy sexy.
Por si esto fuera poco, también ha demostrado que es un tipo bastante divertido y fiestero… ¡El hombre perfecto para muchas!
Justin Bieber
No importa lo mal portado que sea, Justin no pierde fans en el camino y todas están dispuestas a todo por él. Con el tiempo, el cantante canadiense ha dejado de ser un niño y con sus músculos y tatuajes no hay adolescente que se le resista.
Bieber ha salido con varias bellezas incluyendo a Selena Gomez, Kylie Jenner, Miranda Kerr y hasta Rita Ora.
Enrique Iglesias
Es el rompecorazones por excelencia, y a pesar de llevar casi 15 años con su novia, la ex tenista Anna Kournikova, el español disfruta de coquetear con sus fans y hasta besarlas en cada uno de sus conciertos. ¡A ellas les encanta! Seguro todas sueñan con ser la mujer del intérprete pero, aunque no lo parezca, él sólo tiene ojos para su mujer.
Más noticias
Deja tu comentario
Comments are closed.