Maluma anunció su nuevo disco, ’11:11′

Maluma está preparando  nuevo álbum, lo que emocionó de inmediato a todos sus fans. Aunque todavía no nos ha compartido la fecha de lanzamiento, el cantante colombiano compartió en su cuenta de Instagram el nombre que llevará el disco.

11:11 fue el título que Maluma seleccionó para su nueva producción discográfica, y en la misma publicación en donde anunció el nombre nos explica por qué se llama así.

“11:11 es una señal directa de nuestros guías, ángeles y maestros para establecer un momento de conexión, sincronicidad y conciencia con nosotros mismos, con el todo, es un llamado al despertar, es una puerta para meditar, escuchar nuestra intuición, mirar en nuestro interior, tiempo para detenernos y sentir las sutiles energías del universo, es un llamado desde nuestra esencia, un recordatorio de nuestro verdadero propósito en la tierra, es un llamado a confiar. #1111 The album soon!!”.

https://www.instagram.com/p/BtrNFfOHPmE/

Este nuevo álbum demuestra que Maluma sigue trabajando sin descanso para complacer a sus fans. Generalmente el cantante colombiano lanza un disco cada dos o tres años, pero esta vez no se quiso esperar tanto y parece que el nuevo álbum llegará menos de un año después del lanzamiento de F.A.M.E. que se presentó el 18 de mayo de 2018.

Seguramente en los próximos días tendremos más información, como lista de temas, participaciones de artistas invitados y, sobre todo, la fecha de lanzamiento.

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría