Maluma manda mensaje de apoyo a Thalía

Maluma

Tras enterarse de que la cantante mexicana Thalía enfrenta de nuevo la enfermedad llamada lyme, el colombiano Maluma mandó un mensaje de apoyo a su colega, con quien recientemente colaboró en la canción “Desde Esa Noche”.

“Mi reina hermosa, sabes cuánto te quiero, cuánto te aprecio, te tengo demasiado cariño y para adelante. Cuenta conmigo siempre, y yo sé que tú eres una fuerte y vas a salir rápido de esto otra vez”, dijo Maluma en una entrevista radiofónica en México.

Recientemente Thalía anunció en sus redes sociales que tras cuatro años de estar sin el Lyme, ahora le ha regresado al enfermedad, por lo que tiene que estar de nuevo en tratamiento médico.

“Lyme está tratando de visitarme otra vez, pero no voy a dejar que eso pase”, publicó Thalía en su cuenta de Instagram, acompañado por una imagen en la que muestra los medicamentos que debe tomar.

https://www.instagram.com/p/BDoeL2aK2OP/?taken-by=thalia

Además de ser colegas, Thalía y Maluma llevan actualmente una amistad, que se acentuó con la participación del colombiano en la canción “Desde Esa Noche”, cuyo video se estrenó recientemente.

 

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría