Maluma recibirá premio especial en los Latin American Music Awards

Maluma sigue cosechando éxitos y esta vez recibirá el premio Extraordinary Evolution por parte de los Latin American Music Awards. Así fue confirmada la noticia al mismo tiempo que se anunció que también cantará en el evento que se llevará acabo el próximo 25 de octubre.

Maluma se ha ganado el premio a pulso gracias a que muchas de sus canciones han aparecido en varias listas de popularidad en los últimos años. Tan solo en el Latin Airplay chart de Billboard, uno de los más importantes, han habido 24 temas diferentes, de los cuales 9 llegaron al número uno.

“El Clavo” fue el último tema de Maluma que logró subir a lo más alto de la lista, y está acompañado por otras canciones como “Borró Cassette”, “El Préstamo” y “Felices los 4”, entre otros.

El éxito de Maluma también se ha extendido a sus redes sociales, donde ha alcanzado 17.5 millones de suscriptores en YouTube, 35.5 millones en Instagram, 5.6 millones en Facebook y 5.6 millones en Twitter.

El evento rendirá tributo a los artistas latinos más icónicos del momento según los votos de los fans. Los artistas más nominados este año incluyen a Ozuna, J Balvin, Nicky Jam, Bad Bunny, Daddy Yankee y la Banda MS de Sergio Lizárraga.

Los premios también tendrán actuaciones en vivo de artistas como Pitbull, CNCO, Cardi B, Ludacris y Flo Rida, entre otros.

Deja tu comentario

También te gustaría