Natti Natasha estrenará “Me Gusta” antes de que termine el año

Natti Natasha sigue trabajando duro y planea acabar el año a lo grande. A través de sus redes sociales, la dominicana anunció que antes de terminar el año lanzará un nuevo sencillo.

A través de sus diferentes redes sociales, Natti nos mostró algunos adelantos de la grabación de video de su nuevo sencillo “Me Gusta”. En las fotos y videos se puede ver a la cantante con un sensual vestido color plata.

https://www.instagram.com/p/Bqc-LstHCSy/

La expectativa por el video de su nueva canción está que arde, pero lamentablemente no sabemos cuándo será la fecha de lanzamiento.

Por el momento solo se sabe que se estrenará antes de que termine el año, pero todavía no hay una fecha exacta. Seguramente nos enteraremos poco antes de que se estrene, por lo que hay que estar muy pendientes de las redes sociales de la artista.

También es importante mencionar que tal vez esta no sea la última canción que recibiremos de Natti Natasha este año. La dominicana está trabajando desde hace algunos meses con la brasileña Anitta, por lo que ese es otro tema que podríamos escuchar antes de despedir el 2018.

Sin lugar a dudas este ha sido el año más importante dentro de la carrera de Natasha, y al parecer no planea quitar el pie del acelerador, lo que nos promete un 2019 lleno de éxitos y buena música proveniente de la dominicana.

Deja tu comentario

También te gustaría