Nicky Jam tiene su mural en Miami Beach

Nicky Jam está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera. Su serie autobiográfica en Netflix se acaba de estrenar y está siendo todo un éxito, pero eso no es todo. El cantante puertorriqueño también ha sido homenajeado con un mural en Miami Beach.

La marca de relojes de lujo, Hublot, ha creado un mural para Nicky Jam en Miami con motivo de la semana Art Basel. El artista Domingo Zapata fue el encargado de crear la obra que está ubicada en las paredes de un edificio ubicado en Collins Avenue y 17th Street.

 

Nicky Jam es embajador para la marca de relojes suizos Hublot, y el mes pasado lanzó su colección de relojes llamada Big Band Meca-10 Nicky Jam, que estará disponible en tres versiones.

El pasado lunes 10 de diciembre el cantante compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que se le ve parado enfrente de su mural. La foto estaba acompañada por el texto “Gracias por este detalle, Dios los bendiga, estoy muy agradecido”.

Entre su serie nueva y los acuerdos que ha hecho con marcas internacionales de diferentes rubros, Nicky Jam parece estar en una misión para llevar su música a todos los rincones del mundo, y vaya que lo está logrando.

Su serie llamada “El Ganador” se estrenó en Latinoamérica el 30 de noviembre en la plataforma digital Netflix, pero para Estados Unidos los derechos de transmisión los tiene Telemundo.

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría