Razones por las que extrañamos a Anahí

Anahí es una cantante que tiene muchos años de carrera, de hecho, su camino por el mundo de la farándula comenzó cuando tenía tan solo dos años de edad. La también actriz se retiró de los escenarios y foros de grabación en 2015 cuando se casó con Manuel Velasco, actual gobernador del estado mexicano de Chiapas.

Durante estos años ha iniciado una nueva familia a la que le ha dedicado todo su tiempo, pero parece que pronto estará de regreso en el mundo del espectáculo.

Anahí publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que se lee “Muy pronto estaré cerca de ti para contar una nueva historia juntas”, lo que ha hecho a todo mundo especular sobre su regreso.

Esperamos que esto sea muy pronto, ya que la extrañamos mucho y estos son algunos de los motivos por lo que estamos impacientes por volverla a ver cantando y actuando.

Porque sus canciones siempre eran un hit
Mientras que estuvo en RBD su carrera musical despegó, pero después cuando retomó su carrera como solista demostró que podía seguir haciendo bien las cosas y sus temas siempre fueron un hit.

Porque desde pequeñita la vimos mostrando su talento
Como ya dijimos antes, Anahí comenzó su carrera cuando tenía solo dos años de edad. El programa Chiquilladas fue donde hizo su debut y desde entonces ha dedicado su vida al mundo del espectáculo.

Porque su carrera estaba en el mejor momento cuando se retiró
Justo cuando se casó, Anahí estaba lanzando nuevos temas musicales, incluyendo “Rumba” que grabó con Wisin. Era el momento perfecto para que su carrera musical entrara en una nueva etapa, pero nos dejó a todos con las ganas de escuchar lo que hubiera podido ser.

Porque no importa cuánto tiempo pase, sus fans la seguirán esperando
Con tanto tiempo en el mundo del espectáculo, Anahí se ha hecho de una base de fans leales como pocos. Sus seguidores han estado detrás de ella por mucho tiempo, por lo que no importa cuánto tiempo pase, siempre estarán a la expectativa de ver a su artista favorita.

Deja tu comentario

También te gustaría